
Dicen que el amor asoma cuando menos lo esperas o deseas, dicen que además lo cura todo, dicen, dicen, dicen, ...
realmente qué es el amor?
qué es lo que cura?
estamos seguros de que asoma en nuestra vida para alegrarnos y salvarnos de algo?
Habría miles de preguntas retoricas que decir sobre el tema, pero en realidad no merece mucho la pena, ninguna será exacta en su respuesta ninguna salvará a nadie en cuanto que el amor aparece pero también desaparece y se lleva consigo demasiadas cosas de nosotros mismos. Supongo que ahora todos estaremos pensando en alguna historia que nos hizo añicos de mil formas aunque también podemos pensar en positivo y recordar lo "bonito" de esos amores, si es que lo hubo.
Después de despertar de los cuentos de príncipes y princesas sonrientes después de caer a la tierra y descubrir que el amor es como la línea imaginaria que dibuja nuestras vidas la ilusiones se hacen pequeñas y un miedo acecha alrededor de cualquier sentimiento percibido sobre alguna persona pero acaso no es eso vivir? arriesgar y planear en un sueño todo lo que a veces vemos en los demás y nos preguntamos y por qué no a mi ahora? y así vamos dibujando en nuestras hojas blancas, rallando corazones y dilatando nombres que resuenan en nuestra mente una y mil veces, ahí vamos soltando suspiros intrigándonos a cada paso que damos así es el amor, una divinidad secreta que sólo algunos son capaces de descifrar y es triste porque parece que al gran Cupido nadie le ha enseñado que si falla en su flecha dos vidas se rompen entre quejidos silenciosos.... perdiéndose de alguna forma la magia de volver a sentir amor.
...dicen que a veces el amor es para siempre, y suena bien el hecho de que sea así sin embargo el "para" se para y el "siempre" termina siempre por romperse. A pesar de todo somos humanos y tropezamos dos y tres y cuatro veces en la misma piedra....sonreimos y lloramos, nos da y nos quita... viva el Amor.