...

...
en lo distinto está la esencia

lunes, 20 de junio de 2011

standby_


...y cerrar los ojos para ver la verdad.

Hay notas escritas de todos alrededor pero en mi cabeza sólo el mismo pensamiento girando entre mis neuronas, una y otra vez, el mismo detalle delante de mi y esa palabra envolviendo mi mente__se dibuja una calma aparente con una leve entonación entre mi garganta, se dibujan varios suspiros buscando un aliento que perturbar mientras el tiempo permanece en modo de standby ... siento como algo me muerde desde dentro hasta fuera vuelve la locura dentro de mi cabeza y con ella mis ganas de mantenerme inerte pues dicen que querer es poder y en la acción del deseo yo sólo quiero




_d e s a p a r e c e r_

5 comentarios:

  1. "Y cerrar los ojos para ver la verdad" Tal vez ese es el comienzo, el por donde empezar... Beso!

    ResponderEliminar
  2. hazlo... pero en algún momento tendrás que volver

    ResponderEliminar
  3. mariposa a veces ayuda cerrar los ojos e intentar poner los pensamientos en orden. besoo bella

    ResponderEliminar
  4. william ummm si lo sé, siempre hay que volver. beso

    ResponderEliminar
  5. Un beso enorme guapa....
    espero que todo bien!
    muuuaa!!!

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...