...

...
en lo distinto está la esencia

viernes, 15 de julio de 2011

Días pintados



Una idea, sólo una idea intentando estallar para recorrer todo mi cuerpo y de nuevo siento que el tiempo va más rápido casi no puedo mirar a mi alrededor para darme cuenta de todos los ojos que creen disimular el problema y lo que conlleva.
De nuevo amanece, el día parece pintado en un perfecto lienzo aunque permanece la misma idea rebozando mis propios sueños ... de fondo lágrimas que intentan no escapar, hay un soplo de viento que me hace desear el deseo de dejarme llevar y de pronto noto los detalles de una mañana fría, el ruido de fondo y mil flores soltando su aroma y siento que estoy y no, siento que soy y que a la vez no soy yo quien mira a lo lejos la inclinación de los hechos y aquí sigo de pie intentando engañar los estímulos, intentando escapar de una mente llena de recuerdos.

Una idea y mil cosas sin contar.
No hay refugio tampoco tiempo tan sólo queda el disimulo de una sonrisa pintada por algún garabato hueco.

4 comentarios:

  1. Que dificil escapar a los recuerdos... un amigo de por aca, escribió en base a un libro de camus... "todo pasa, execpto el recuerdo"
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. mariposa me quedo con esa frase, al final los recuerdos no son malos si sabemos canalizarlos no? un beso enorme y mil gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. te dejo un beso bien grande, pq sin duda, lo mereces!

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdos forman parte de nuestra identidad…estamos moldeados por el pasado…Abrazos de encuentro y seguimiento.

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...