...

...
en lo distinto está la esencia

martes, 1 de febrero de 2011

decides -continuar-

Días como hoy que sobrevives a la sombra de un estimulo químico que recorre tu sangre desde el primer bombeo hasta el último del día. Sobrevives a la espera de un efecto que fulmine lo más rápidamente el rayo que atraviesa tu cuerpo y te miras con la esperanza de reconocerte, de verte más allá de lo que representas pero no hay ninguna entonación de ti en el reflejo, al menos no cuando el dolor te consume por dentro y decides fingir con unos ojos brillosos que hoy puedes hacer lo de siempre sin que te venza, sin que te haga caer y pedir ayuda pero gritas en silencio, gritas y lloras; dará igual porque nadie te ve, no sentirán más de lo que tú les dejes ver y tú, días como hoy tan sólo piensas en que todo termine y tu demonio personal vuelva a su infierno; piensas en el día que el dolor no se haga dueño de tu vida, piensas en como aprovecharás ese día sin que ninguna droga tenga que entretener a tu mente de los estallidos de tus neuronas gritando porque no aguantan el fervor de tu frágil cuerpo y aunque sea por segundos alargados aparece una mueca producto de esa idea y es lo suficientemente fija para hacerte continuar, pase lo que pase y cueste lo que cueste: continuas.

2 comentarios:

  1. NO me hagas caso, pero creo que a veces hacemos del resistir el paradigma del comportamiento ejemplar. Resistir, continuar… aunque nos friamos vivos… como si tuviera puta lógica el sufrir por algo o alguien… suena de PM, el álamo, los últimos de filipinas, madre coraje, no sin mi hijo…. precioso, si a uno le mola lo del chamuscarse claro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. lo sé pau, algunos quieren ser superheroes y utilizar el verbo de la compasión ajena...
    hasta ahi no he llegado yo, sólo quiero llevar bien un dia de malestar!!
    :P
    muuak beso gordo

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...