...

...
en lo distinto está la esencia

martes, 2 de febrero de 2010

remolinos de viento


Salgo sin más a fuera, salgo, aunque no ha dejado de llover y el frío se hace notar. En mi mente no hay nada, todo parece que ha desaparecido. Todo permanece en pause. No hay un lenguaje claro para mi pensamiento...quizás es porque no tenga pensamientos. Los colores se han apagado, no hay recuerdos en estos momentos y el blanco resalta sobre el negro y el negro hace que recicle todo lo vivido hasta este momento, porque parece que todo ha sido como un pesado sueño o quizás como una mentira mal contada donde he vivido una vida medio vacía, puesto que después de cada uno de los días me doy cuenta que me falta lo que nunca he tenido y quizás nunca tenga, tú o él o ese...da igual el pronombre que emplee, da igual el demostrativo porque hoy sigue habiendo remolinos de viento.
y no hay cariño, tampoco hay ilusión por tenerlo, tal vez no hay mucho sentido en estas letras o tal vez si, aunque vuelvo a sentirme en medio de una fría y acogedora soledad. sé lo que necesito pero no hay valor para pedirlo o demostrarlo... sé que ando perdida por algún rincón y que posiblemente esté tan escondida hasta de mí misma que nadie me ve, ni siquiera yo.

Entonces me vuelvo vulnerable me dejo llevar y es cuando el viento me arrastra me eleva y me deja caer sin que apenas tenga voluntad para pasarlo...sólo me queda un suspiro, sólo uno.




4 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo.

    Ademas creo que mientes.



    La nada no es ninguna sensación.

    Ni un mero sentimiento, ni un recuerdo o sueño.



    Niegas estar aferrada al pasado, a un recuerdo.

    Y sin embargo escribes como tal.




    Defineme que es la soledad para ti.

    Y si acaso lo consigues, te diré que es para mi.




    La duendecilla de tu cabeza, que se alimenta de llantos, malos recuerdos, algún trauma como postre, y sensaciones putrefactas, esta ganándote la batalla.

    Y lo peor, es que aun la sigues alimentando, dándole la mano para que siga junto a ti, y ella como recompensa te cierra los ojos para que sueñes lo con ellos cerrados no vas conseguir.

    No es fácil soltarla de la mano, para que vuelva a su jardín, pero tampoco es imposible como ella te hace ver, y mucho menos es imprescindible como tu la ves.

    Suéltala de la mano, antes de que ella seas tu.
    Utiliza las dos manos para agarrar lo que se pueda escapar si utilizas una sola.


    No te guardes una lagrima para cada día, llora si es que lo tienes que hacer durante un día, pero ríe durante el resto de tu vida.

    ResponderEliminar
  2. La Nada es el abismo, pero en tus palabras no puedo imaginar dicha palabra...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  3. Entonces me vuelvo vulnerable me dejo llevar y es cuando el viento me arrastra me eleva y me deja caer sin que apenas tenga voluntad para pasarlo...sólo me queda un suspiro, sólo uno.

    Un beso enorme Leo

    ResponderEliminar
  4. ...no puede ser, si fuera cierto que en tu mente han dejado de habitarte los pensamientos entonces no estarías cerca del vacío, sino del infinito...y ahí descubririas que todo es...aquí y ahora... y entonces sentirías la vida en toda su plenitud... y entonces no podrías dejar de sonreir...

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...