...

...
en lo distinto está la esencia

viernes, 12 de febrero de 2010

Coloreando

despiertas.
aprecias que la vida sigue de un color gris, sin vida, vuelves a acurrucarte debajo de las mantas, permaneces inmóvil cierras los ojos pero la sensación no cambia.
no cambia. nada cambia. pero necesitas un cambio.

Necesitas colorear los días, necesitas emoción en cada momento ahora no tienes nada, sólo a y miles de sueños, pero la vida no se vive con ellos sino de realidades y a no te quedan...qué harás entonces?

despertar. Intentar buscar un color entre los apagados para así reanimarte a ti misma. Pierdes el tiempo mirando por la ventana hacía un lejano horizonte, quieres la cercanía de algo y ahora como siempre pintas el tiempo, pasas tus días tan sólo ....coloreando.


4 comentarios:

  1. No tienes por que esperar, o pasar el tiempo, debes vivirlo, por que es el tiempo el que dice lo que se hace en cada momento. Tu solo debes disfrutarlo, por que si no seria como ir contra corriente. Y nadar contra corriente no tiene un final feliz.

    Disfruta el momento, saborea cada segundo del que vives, por que todo lo demás llegara, y puede que hasta te arrepientas de no a ver disfrutado del momento en el que vives.


    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Leo: tu sigue pintando, verás como el mundo se colorea. Digo sigue porque ya lo estas haciendo con tus formidables entradas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Solo debes intentarlo y nunca dejar de luchar porque en tu paleta de colores no solo existan los grises sino mas gama de colores...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...