oficialmente me encuentro en una cuerda floja. Por momentos quiero desaparecer hacerme invisible y no tener que explicar el motivo de mis lágrimas, aunque realmente sería mentira si digo que no le importo a nadie, porque hay personas que siempre hacen algo para que aunque sea por segundos
sonría y deje de sentirme al borde de un abismo. Hay personas que tiran de mí cuando ven que voy directa a perderme lejos de todo, hay personas que no te dicen estoy para luego no estar, sino que sin hablar aparecen frente de mí y lo lejos se hace cerca y lo cerca se introduce dentro de mí y es cuando vuelvo a respirar sin tener que fingir que mi alegría es auténtica.
No importa si ahora mi pecho se esta
comprimiendo o si mis ganas de llorar aprietan mi alma, no importa porque ahí están ellos, siempre ellos.
quería agradecer a esas personas su apoyo, ayuda, visión real y sobre todo porque me abrigan de la mejor forma.
A mi hermana María, a mi mejor amigo Daniel, a Espronceda, Moni, Lara y Laura.GRACIAS, porque si tuviera que elegir algo en la vida, os volvería a elegir a cada uno de vosotros.
Querida Leo! Tanto tiempo sin recibir noticias tuyas... me apena realmente que este pasando por un mal momento, pero me alegra saber que tienes a tu lado personas que hacen que hasta la tormenta mas oscura se vea sobrellevable!
ResponderEliminarTe mando un beso enorme, colmado de gotitas de agua para que vuelvas a sonreir!
La vida muchas veces nos pone en el camino experiencias difíciles, pero debemos sobreponernos a ellas.. Y siempre es bueno sentirse así, querido, apoyado, cuidado. Disfrutá de ésa maravillosa gente que te rodea y ya vas a ver que muy pronto estarás nuevamente con una sonrisa en la cara..
ResponderEliminarMuchos besos y abrazos desde este lado..
Ya estamos!! Sabes aquel chiste que dice ¿ Donde está mi padre? El amigo le contesta: tu padre está pescando en el rio Llobregat.
ResponderEliminarEl otro le dice : pero si mi padre se ha muerto.
No señor , el que se ha muerto es el marido de tu madre. Tu padre está pescando en el llobregat.
Leo este mal chiste te lo cuento para que te rias. Ya basta de lágrimas contenidas por las desgracias de la vida. Piensa en todas aquellas otras cosas que te rodean. Chica la vida es eso, no hay más. Las desgracias que pasarán y las alegrias que tambien pasaran.
Animo un beso muy fuerte desde lejos
Grcaias por pasarte por mi blog. el tuyo es fantástico. también me pasaré de vez en cuando. Un beso y gracias de nuevo
ResponderEliminarlos verdaderos amigos vienen sin ser llamados...besos
ResponderEliminar