...

...
en lo distinto está la esencia

jueves, 4 de febrero de 2010

Como un corazón de piedra


has llorado de nuevo, aunque como siempre nadie te ha visto, nadie lo sabe. Has guardado en la semilla que te hace estar así, aunque ahora no te importa, los recuerdos vienen, se van. vuelven a venir a tu mente vuelven a irse y los pisas, lo haces con fuerza, como si pudieras matarlos para que dejen de venir, aunque no lo consigues. Pero mantienes la esperanza.
volvió a salir el sol y tú permaneces sentada detrás del cristal, inmóvil, esperando-le o esperando-te a ti misma, y te sientes sola como cuando habitabas dentro de un corazón de piedra, justo como ahora no quieres estar, pero nadie ha quitado tu caparazón y tú no quieres hacerlo.

Ahora sueñas con el día donde tu miedo a sentir emociones termine, el día en el que no tendrás una sonrisa fingida, ahora te vas sintiendo protegida por una estrella en la lejanía y eso te devuelve la alegría, poco a poco, vuelves a creer en los milagros.

Has llorado de nuevo. Ahora el llanto sale para fuera dejando de doler cada cicatriz, vuelvo a mi niñez y con ella el corazón de piedra se va volviendo esponja...absorbe sensaciones, pide aventuras, vuelve a tener latido.

lo sientes. sonríes. algo va cambiando...lo notas?



3 comentarios:

  1. como una esponja... buena definicion!!! besazos

    ResponderEliminar
  2. gracias laura....en verdad es así, necesito que vaya cogiendo sentido para dejar de ser frio.
    beso

    ResponderEliminar
  3. wow hermoso.
    los cambios
    son buenos cuando queda lo aprendido.
    Un abrazo.
    sonrie :)

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...