...

...
en lo distinto está la esencia

miércoles, 29 de abril de 2009

ON


Hoy pasaré de todo lo que pienso y siento.....HOY sólo quiero evadirme del mundo....poner una sintonía acorde con mi personalidad y darle al botón de ON.....sacar lo que tengo dentro y bailar hasta desintegrarme y formar parte del viento....quiero enloquecer oyendo algún solo de guitarra o el redoble de dos baquetas.....hoy quiero mirar al mundo con mis ojos de tigre, matar al miedo de mis sueños y dejar de sentir esa ausencia que me invade y me hace encogerme el corazón dejándome sin latidos......quiero dejar de ser lo que soy y encontrar un aire que me eleve hasta el cielo para revolotear y mirar los problemas desde lo alto para comprobar que Hoy nada merece mis lágrimas de cristal....hoy mi alma es libre y la miro de frente, está ahí, existe...siento como orbito desnuda por otras tierras....ésta serenidad de mi piel me demuestra que es posible salir del llanto y la brisa de su piel.....

....mis palabras suben volando, mis pensamientos se quedan aquí abajo; palabras sin pensamientos nunca llegan al cielo....

12 comentarios:

  1. Esta es la Leo que debe salir...de nosostros depende dar a ese botón ON para volar lejos de todo lo que nos hace daño...
    Poco a poco vamos abstrayéndonos a otro lugar, nuestras lágrimas se van secando y aquellos marcas que dejaron van convirtiendóse en sonrisas...
    Pero no sólo hay que pasar y evadirse si no sentir que podemos ser parte de esa brisa nueva que llega, de ese tierra por descubrir que nuestros pies descalzo sienten aunque todavía sea de puntillas...
    hay un jardín llenos de flores nuevas para nosotras...

    Sólo debemos creer....Que eso ya es dar un paso más...

    Aquí me tienes...preciosa...

    ResponderEliminar
  2. moni: eres toda una alegría¡¡ tienes razón hoy he queria sentir otra cosa que no sea vacion y almenos lo he conseguido bailando como locaaaa jaja gracias de corazón por estar siempre ahí, para mi es importante.
    te siento cerca de mi y sé que lucharemos por seguir caminando¡ mil besos

    ResponderEliminar
  3. te has iluminado el día y has iluminado tb el mío
    :)

    ResponderEliminar
  4. Ese es el boton!
    Es la entrada que más he sentido, de todas las tuyas, es vibrante, me dan ganas de pegar un salto y volar... y volar contigo.

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. jesús: pues me alegro que mis palabras tehagan sentir tanto como para querer saltar y volarr....ahora cuando vaya a volar pues te avisaré¡¡ jajaa


    un besoo enorme

    ResponderEliminar
  6. Dkaw : me alegra mucho saber qu te he iluminado el diaa¡¡¡ es genial sentir que todo es brillante a nuestro alrededor...me gusta encontrarte por aqui.

    un besooooo

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal... leyendo... bien, es rico saber y entregarse a la pasión del viento, al jubilo desbordado de solos de guitarra, de guitarras que gimen al viento... en fin yo y mis debrayes interesante leerla por lo menos en esta entrada, seguimos leyendonos

    ResponderEliminar
  8. Leo: la música de piano que acompaña la lectura es formidable. El texto de este nuevo blog me ha gustado porque veo que te desconecta un poco bastante de la tristeza.
    Te sigo donde aparezcas. Si creas un nuevo blog avisa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. martipol: tengo que decir que el piano es la melodía que más me apasiona...sobre la entrada creo que a veces toca respirar un aire nuevo aunque sea imaginativo...en esté blog escapar de la tristeza se me hace más fácil, mis letras se disponen de manera que yo sienta cierta alegría....gracias por seguirme....es unplacer para mí...

    un beso grande

    ResponderEliminar
  10. ...Y vuela, vuela alto mientras puedas,
    que la vida es una rueda que nunca frena...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta nueva Leo... Espero siempre te mantenga así, tan feliz, tan radiante... Wow con tanta luz lograste dejarme ciega y eso me alegra, que irradies alegría... Diviértete bella y echa a un lado la tristeza y los miedos que nada bueno le hacen al alma...

    Vuelve a ser pensamientos, pero alegres, llenos de vida...

    Vamos, bailemos, te invito a bailar conmigo al compás de la música de fondo...

    Besos...

    ResponderEliminar
  12. Como puedes notarlo, no hubo un sólo post que no disfrutara, los leí todos y dejé mi respectivo comentario porque estoy fascinada, encantada con este nuevo blog y esta nueva faceta en la vida de Leo...

    Mil Besos Mi Guapa...

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...