...

...
en lo distinto está la esencia

jueves, 23 de abril de 2009

¿cómo se olvidan los recuerdos...?


a veces quiero olvidar todo lo que he vivido y me ha dañado, todas las personas que me hicieron sentir la persona más insignificante del planeta. quisiera encontrar la fórmula que da como resultado el olvido al cuadrado algo que deje en mis recuerdos un vacío o la nada, porque la nada es mejor que el dolor de cada palabra o cada gesto que muchos o una sola persona me han hecho sentir...¿cómo se olvidan los recuerdos...? todos esos que guardas en el fondo de ti y que aunque no quieres recordarlos siempre salen , salen y te golpean con la misma fuerza con la que tú los guardaste.
...una vez olvidé que mi vida era mía...eso es algo que nunca más olvidaré....

7 comentarios:

  1. Creo que para empezar a olvidar, aunque parezca paradójico, debes aceptar esas dolorosas vivencias, si alguien te hizo sentir mal no merece estar a tu lado... y tú te mereces algo mejor...pronto lo descubrirás...

    ResponderEliminar
  2. Claro!... por que si olvidas una vez mas... te puedes empezar a acostumbrar, a vivir tu vida como otros quieren, a tener tu diario vivir pintado de otro colores que no os gustan...
    nunca olvides que cada ser tiene su vida.. que es una sola y hay que vivirla a nuestro modo... sigue pequeña, sigue por este sendero, olividar cuesta... pero el intentarlo no va fortaleciendo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Corazón!!!!!!! me acabo de dar cuenta que tienes otro blog!!! jajajaja :-) y yo sin enterarme!!! pues que sepas que tmb me voy a hacer fiel seguidora de este pq por lo que he leido es tan fantastico como el otro!!!!!

    Ay niña, olvidar, no sabes cuantas veces yo lo he intentado...supongo que la formula magica esta en levantarse una mañana y ver los recuerdos como si de una pelicula se tratara. Aceptarlos, con lo bueno y con lo malo porque en el fondo es lo que hacen que seamos nosotras mismas. Sí porque con el tiempo y las experiencias cambiamos y nos queremos mas, aprendemos a querernos mas, sin esos recuerdos (aunq a veces sean dolorosos) no seríamos nosotras.

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Una vez más me quedao prendao con tus palabras, olvidar para no sentir esa patada en el estomago cuando se nos escapa un mal recuerdo. Pero yo creo que nunca deberiamos olvidar nada, el olvido es el final de nuestro camino. Pienso como Agua y con su permiso la voy a citar porque no se me ocurren mejores palabras para expresarlo.

    cita agua:

    "Aceptarlos, con lo bueno y con lo malo porque en el fondo es lo que hacen que seamos nosotras mismas. Sí porque con el tiempo y las experiencias cambiamos y nos queremos mas, aprendemos a querernos mas, sin esos recuerdos (aunq a veces sean dolorosos) no seríamos nosotras."

    ResponderEliminar
  5. P.D. Un besazo mu grande, además como tamos cerca te va a llegar tal cual te lo mando.

    ResponderEliminar
  6. En este texto Leo, das con una de las cosas que más daño nos hace para seguir... Los recuerdos...
    Si, ahi están saliendo cuando no quieres, recordandote aquel momento aquel beso, aquella mirada...

    Pero son eso recuerdos... pasado...ayer..nada más..ya no forman parte del presente y aunque a veces sea inevitable siempre debemos recordar esta frase..." hay que tomar el pasado como trampolín no como sofá"

    Hay que dejar de preguntarse cómo se olvida los recuerdos, porque eso no existe..se van recolocando en nuestra historia pasada y formando parte de nuetra vida, y poco a poco van dejando de doler.. porque ese es el problema cuando todavía los recuerdos duelen...

    Nunca cualquier tiempo pasado fue mejor porque simplemente ya pasó.. Lo que importante es hoy y mañana....

    ResponderEliminar
  7. moni: la verdad es que casi que ya he olvidado los recuerdos que tenia...algo de pronto ha cambiado dentro de mi y ya las cosas han dejado de dolerme...no se si eso es más triste aún pero es la realidad...prefiero quedarme con le hoy y siempre mirar hacia delante.

    gracias moni por tus palbras porque me alivian muchoo...

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...