...

...
en lo distinto está la esencia

viernes, 24 de abril de 2009

MaRipOsaS


siento que salen de mí miles de mariposas....revolotean por mis sentidos escapan de mi voluntad....abro las manos y cojo fuerte las riendas de mi vida, todo lo que sueño hacer y todo lo que deseo....ahora soy otra...quizás el mismo cuerpo, los mismos gestos de mi cara...pero mi alma se ha revelado contra el tiempo , el pasado y los recuerdos....fuerte y sin armadura navego por esté mar de sentimientos...está vez por mi porque no hay nada mejor que respirar hondo y sentirse... me siento viva, tan viva que hoy ni mañana dejaré que nadie robé mi sonrisa....

....algo me dice que puede que no sea el mundo...pero para alguien quizás algún dia sea el mundo.....HOY SOY EL MUNDO¡¡¡

4 comentarios:

  1. Hola,
    Te estás currando un blog chulísimo, los posteos estos destacando las palabras clave, son magníficos, y las imágenes, y los banner y to.
    Otra vez me empapo de tus palabras y noto como ahora es a mi a quien le brotan mariposas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias jesús por seguirme fiel cada dia¡¡ te lo agradezco de corazón. y me alegro contagiarte y que puedas sentir esas mariposas revoloteando¡¡

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, Leo. Pues yo difiero del amigo Paco (casi no puedo leerlo bien debido al color. A ver si lo soluciono). Eso sí: me sigue llenando cuanto expresas. Beso!! Y cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. Eres el mundo... Eres una, con el poder pleno del universo siempre y cuando asi lo decidas...

    Que bueno que actuaste y tomaste esa decisión...

    Disfruta de esa plena libertad que te produce ser verdaderamente tu, sin ligues ni ataduras...

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...