...

...
en lo distinto está la esencia

martes, 19 de abril de 2016

sin primavera



Ahora que ya no existes más que en una colección de recuerdos,  el tiempo me va devorando a ritmo lento.
El camino en soledad es una sucesión repetida de torpes tropiezos.  Y mientras la primavera estalla de vida, aroma y colores vivos; yo vivo en una alegoría llena de inercia.

Aquí, con mis manos frías y tus fotos entre ellas, pronuncio bajito tu nombre.

-tu nombre proyectaba toda una primavera-

...en voz baja, cuando nadie me mira, aún pronuncio un
te quiero.

Pasan los días. Con sus horas, minutos y todos los segundos que suceden... una interminable secuencia que repite un sólo instante. Y en él, tu marcha. Tú.
tú.
tú.
tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...