...

...
en lo distinto está la esencia

sábado, 7 de diciembre de 2013

con ritmo

De fondo tu canción, perforándome los sentidos, me lleva hasta el momento exacto; tirito de la misma forma que entonces. Aquel momento me hizo rozar la perfección. Hoy la deseo de igual manera. Pero las posibilidades han cambiado de dirección, y no sé si será el frío, la soledad o la llegada de la temida navidad pero te mantengo en el centro de mi pensamiento, justo ahí, acechando todo movimiento previo a mi deseo de escapar. Ahí te encuentras y así me encuentro. Gastando el tiempo sin apenas un ligero pestañeo. 
Puede que sea tu canción, esa melodía fijadora que se repite una y otra vez....
tu melodía 
siempre me hace 
"tuya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...