...

...
en lo distinto está la esencia

lunes, 14 de febrero de 2011

para siempre ¿?


Dicen que el amor asoma cuando menos lo esperas o deseas, dicen que además lo cura todo, dicen, dicen, dicen, ...
realmente qué es el amor?
qué es lo que cura?
estamos seguros de que asoma en nuestra vida para alegrarnos y salvarnos de algo?

Habría miles de preguntas retoricas que decir sobre el tema, pero en realidad no merece mucho la pena, ninguna será exacta en su respuesta ninguna salvará a nadie en cuanto que el amor aparece pero también desaparece y se lleva consigo demasiadas cosas de nosotros mismos. Supongo que ahora todos estaremos pensando en alguna historia que nos hizo añicos de mil formas aunque también podemos pensar en positivo y recordar lo "bonito" de esos amores, si es que lo hubo.
Después de despertar de los cuentos de príncipes y princesas sonrientes después de caer a la tierra y descubrir que el amor es como la línea imaginaria que dibuja nuestras vidas la ilusiones se hacen pequeñas y un miedo acecha alrededor de cualquier sentimiento percibido sobre alguna persona pero acaso no es eso vivir? arriesgar y planear en un sueño todo lo que a veces vemos en los demás y nos preguntamos y por qué no a mi ahora? y así vamos dibujando en nuestras hojas blancas, rallando corazones y dilatando nombres que resuenan en nuestra mente una y mil veces, ahí vamos soltando suspiros intrigándonos a cada paso que damos así es el amor, una divinidad secreta que sólo algunos son capaces de descifrar y es triste porque parece que al gran Cupido nadie le ha enseñado que si falla en su flecha dos vidas se rompen entre quejidos silenciosos.... perdiéndose de alguna forma la magia de volver a sentir amor.

...dicen que a veces el amor es para siempre, y suena bien el hecho de que sea así sin embargo el "para" se para y el "siempre" termina siempre por romperse. A pesar de todo somos humanos y tropezamos dos y tres y cuatro veces en la misma piedra....sonreimos y lloramos, nos da y nos quita... viva el Amor.

4 comentarios:

  1. Siempre pienso que la UNICA ventaja de que Peque tanga mas años que el canalillo, (si lee esto me forra) es que cuando el viento frio del norte arrecia, las olas se encrespan y la tormenta parece que nos tragará a todos… él sonríe. Sonríe igual que cuando los recuerdos de amores y desamores del pasado nos inundan… Es que amar es vivir, y vivir, aunque se pierda, siempre es divertido…

    ResponderEliminar
  2. ajam, pau tienes toda la razón... siempre es divertido en el fondo casi que soy masoca en este aspecto y creo que me rio hasta de mi propia sombra..en fin, no se puede tener todo.
    buen dia de Lunes que ya sabemos que me has hechado un conjuro para que mis lunes no sean tan loqueros!!! :P beso gordo

    ResponderEliminar
  3. Pero sino intentamos que ese amor sea para siempre nos sentiremos vacios, el ser humano por necesidad debe creer en algo, no???

    besotes de esta peke.

    pd. te dejo tu taza de cafe donde siempre

    ResponderEliminar
  4. pues que viva el amor!!

    núnca sabemos cuanto va a durar, pero me encanta sentirlo, me llena, me da alegria, me hace flotar

    besosssssss

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...