...

...
en lo distinto está la esencia

domingo, 14 de noviembre de 2010

Comienzos

...Y de pronto los días se vuelven frescura.

He vivido todas la variantes que el tiempo me ofrece ahora quisiera despegar todo el miedo que una vez fui creando quizás inconscientemente y hasta puede que por obligación; en un tiempo oscuro lleno de rencores y odio que ahora parece tan lejano que casi creo que fue un mal sueño del que ya he despertado.
El tiempo ha pasado, todo es nuevo a mi alrededor las miles de emociones y cada una de las sensaciones me ponen en una altura diferente a todo lo ya pasado y sin embargo no he descubierto el método de romper con todo aquello. Aún hay cosas que me llevan hasta un pasado inerte aunque ya no porto la mirada perdida ahora miro con fuerza y con ella enfrento cada recuerdo sin importarme nada más que mi propia voluntad.

Las cosas han cambiado tan lentamente a lo largo de todo este tiempo que ahora en el punto donde me encuentro siento que es la hora de cerrar capitulo y empezar a escribir un cuento nuevo. Necesito una historia llena sueños realizables ... despierto, salgo al mundo y todo es mi sueño, sólo tengo que vivirlo.

6 comentarios:

  1. Pues sí, Leo
    Y lo mejor de todo es que podemos comenzar de nuevo siempre que queramos.
    Solo cuando agotemos nuestros instantes, comenzaremos a no comenzar.

    Besos por un tubo.

    ResponderEliminar
  2. :) bonita! adelante... un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. jesus tus besos por un tubo me han alegrado mucho, gracias paisanooo!
    un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. laura gracias...asi es, seguiremos hacia adelante. muuuak

    ResponderEliminar
  5. Leo: te habla un viejo, escucha. Ciertos recuerdos no se borran nunca pero se van difuminando tanto con la aparicion de nuevas sensaciones, que es como si no existieran, o al menos no te hacen daño alguno.
    La expresión : borron y cuenta nueva, tan castiza ella, no es solo una frase de un propósito, es una realidad. Se borra y se inicia la cuenta nueva.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Así es, pasar página y seguir adelante.
    No te pares.
    Con el tiempo la memória albergara solo aquellos recuerdos que te hagan feliz.. eso espero yo también.

    Besos

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...