...

...
en lo distinto está la esencia

jueves, 11 de noviembre de 2010

Alma de melocotón


Nunca sabes si estas en el sitio adecuado y en el momento preciso nunca sé si mi destino me manda señales que yo he de coger o sólo tengo que verlas para aprender de ellas; sea como sea la soledad suele estar tan presente que suele llenar cada poro de mi piel aunque ahora la visión es distinta, todo lo es, un día dibujaba corazones a medias sin profundizar más en el pensamiento de las medias naranjas, no existe tal hecho no hay una persona que indique lo contrario pero la seguridad de algunos pensamientos pueden cambiar hacer pequeñas variaciones todo un dia cambia y asi lo noto.

Hoy me siento un melocotón entero una parte de un todo dentro de mi tan fuerte que es capaz de ver más allá de la soledad y descubrir en siempre hay una mano salvadora que nos empuja obligándonos a saltar al vacío aunque igual no hay "vacío" igual la gravedad inclina cada sensación elevándolas hasta un infinito, igual es soñar demasiado, no lo sé, pero sé que somos como complementos que llenamos a esas mitades o a esa persona que dentro de una ruleta de pronto nos mira, lo hace en la dirección justa sin que nadie se lo diga y es por un instante donde todo gira tan deprisa y a la vez tan lento que arrasa con todo lo que pensábamos, soñabamos, deseábamos, ... todo, maniobra de una forma distinta hasta ahora un contoneo rítmico sobre las acciones y la libertad de sentirnos unidos por un algo que de pronto nos roba la soledad que nos acompaña, poniéndola lejos de nuestra alma.

entonces un día sin más descubres que aún se pueden roban los sueños y con ellos dibujar lo más bello que hay en un rostro y sin soñar demuestras que los melocotones también pueden hablar, hablar mientras roban los pequeños destellos que lanza las almas de caballeros salvadores.

6 comentarios:

  1. Que rico melocotón!
    No creo en el destino, pero es divertido imaginarse señales, muchas veces incluso dejarse guiar por ellas. La vida es tan complicada que cualquier recurso de nuestra mente que la simplifique es bienvenido.
    Tampoco creo que tengamos una media naranja, pero no dejo de analizar miradas aleatorias o encuentros fugaces en busca de un mínimo indicio.

    Leo tro texto fantástico. Para cuando un libro?
    Un abrazo encanto.

    ResponderEliminar
  2. jesus yo tampoco creo mucho en las medias naranjas por eso me considero un melocotón entero!!!!

    y si no crees en el destino...en qué crees respecto a eso???

    muuuak, me encanta que te guste sobre ellibroooo me gustaria pero no tengo el tiempo que deberia, eso si que puede ser un sueño del destino.

    ResponderEliminar
  3. Creo en el Destino como un libro formado por hojas en blanco, que se escribe en el presente por una infinidad de hechos causales que actúan unos sobre otros. O algo así, de todas maneras no son horas de darle muchas vueltas al coco.

    Bueno yo esperare lo que haga falta para el libro.
    pd: No olvides que hace tiempo llegamos a un acuerdo con respecto a la portada de tu primer libro.
    Muak

    ResponderEliminar
  4. bueno más o menos tu visión del destino es parecido a la mia, nosotros tomamos ciertas decisiones y eso va haciéndonos un camino.

    ainsss jesus pues no lo recuerdooo dimeloooooooo , es algo asi como que tú ponias las fotografias?... siento mi mala memoria.
    te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. mmm, en lo del camino si coincidimos, pero en realidad no creo que nosotros tomemos ninguna decisión, para mi nuestra voluntad como tal no existe, cualquier pensamiento o razonamiento es construido por una serie de relaciones causa-efecto.
    Por lo tanto la libertad de decidir es solo una ilusión, quien va marcando el camino es una relación de causas, unas que arrastramos con nuestra historia, la educación, el contexto social y otras de tipo bioquimico. Como nuestro codigo genetico, por ejemplo.

    En conclusión nuestra vida escapa a nuestro control.

    Mmmas o menos... Quedamos en que te haría la portada. Apuntatelo por ahí que no se te olvide, tenemos un trato. :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. pues jesus apuntadoo tú haces la portada de mi libroooo :)

    y sobre tu conclusión mmmmm es cierto, no tenemos ningún control de nada, somos como marionetas....

    besazooo fuerte

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...