...

...
en lo distinto está la esencia

jueves, 21 de octubre de 2010

Siempre



Cuando mantienes tu vida acomodada en algún mundo con tus detalles en un orden aparente y con todos los márgenes perfectos de pronto algo gira, sin más, sin aviso previo entonces tú, tu mundo, los colores, el paisaje, ... desaparece como si se tratase de un invento mal trabajado que hay que tirar y volver a hacer.
Siempre me he preguntado por qué las cosas que más aprecias un día deja de ser tal y como lo conocías o creíste conocer, pensaste que manejabas todo cuanto te rodeaba y sin embargo un día permaneces escondido detrás del sonido de las cosas entre una penumbra inerte que va tragándose cada hecho de tu presente te escondes con cierto miedo intentando recordar por qué el para siempre, siempre se rompe.
Quizás entonces sólo haga falta respirar profundo ver tu reflejo y seguir aceptando los cambios teniendo en cuenta que siempre que pasa igual, sucede lo mismo.
Por ello la vida es una sucesión de acciones en las que siempre ganamos o perdemos algo, siempre.

P.D. A un Gaditano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...