...

...
en lo distinto está la esencia

martes, 26 de octubre de 2010

Filosofía(s)

Hay quién dice que las cosas siempre son por algo, otras que las cosas suceden por mera casualidad y hasta hay quién piensa que el destino es quién maneja nuestra vida... No tengo mucha seguridad de las cosas sólo sé que entre mis pensamientos siempre hay una repetición, un "algo" que me golpea haga lo que haga y que por qué no?, al final me hace pensar en miles de preguntas que igual nadie puede contestar, quizás no necesite tales respuestas o si....

...aunque hay cierta locura por saber y conocer.
cierta locura por sentir verdades
o tan sólo una.
(...)somos marionetas en un mundo de hierro
mueren sentimientos
y se desgarran corazones.
ojos que miran
envueltos de nada
recorren caminos sin ver la salida.
marionetas guiadas
a sueños imposibles
¿?
-Aunque todo es posible-

3 comentarios:

  1. Leo: a mi este tema me llega a obsesionar. Leia hace poco un articulo cientifico que acababa diciendo que Dios, si existe, juega con nosotros a los dados y además no sabemos donde los va a tirar. No creo que las cosas sean tan aleatorias, pero la verdad es que lo parece.
    Me aterra pensar en la predestinacion, entendida como determinacion a priori de lo que pasará o te pasará. Quiero seguir pensando que alguna brida de este mundo tenemos en nuestras manos. Al menos la poesía para hacer soñar la mayoría de las veces con cosas imposibles.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. puedo pasar palabra? lo que no paso es un beso, y aqui te lo dejo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí... somos marionetas, mueren sentimientos, o más bien nos los matan, y los corazones quedan partidos en las carreteras, en el viento, perdidos.

    Un abrazo fuerte.
    Cuidate mucho.
    Beso.

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...