...

...
en lo distinto está la esencia

miércoles, 23 de diciembre de 2009

tiritando de frío


Ha sido realmente rara la sensación que he tenido durante todo el día, prácticamente la intranquilidad m eha acompañado desde que me levante y no sé bien el motivo por el cual presiento una soledad inmediata, es como si todo a mi alrededor fuera a desaparecer, todo el amor que me arropa y toda alegría que sentía y ahora desde el filo de la ventana donde estoy sentada observando el clima de fuera, sintiendo como miles de gotas de agua golpean una y otra vez formando una música que me hace caer por momentos siento que quiero estar lejos y a la vez cerca de su mirada, porque esta sensación de echarlo de menos puede conmigo cada día más porque el frío del ambiente me congela la sangre y no hay nadie que me arrope, tan sólo canciones tristes, tan tristes como una mañana oscura entre nubes grises.... pero a quién puedo hablarle cuando por mi voz no salen palabras sino sollozos y suspiros rotos.

Vuelve el miedo, sensación que me agita y me desploma cada sueño construido hasta este momento porque mi interior sabe que volverán a dejarme sentada en la estación de trenes y que mi tren no pasará, y de nuevo me tocará volver a ser yo, aunque más fría y dañada, dejando a un lado la sensibilidad, dejando de creer en palabras....

..........

Busco un hecho que me haga latir, pero existen ?

4 comentarios:

  1. ! PUES CLARO QUE EXISTEN!

    No te han hecho latir las palabras de cariño de tus amigos? No te ha hecho latir un atardecer ? No te ha hecho latir un poema?
    Recuerdalos y verás como tu corazon late de nuevo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. espronceda mi corazón creo que dejo de latirhace tiempo...ahora es inercia¡
    beso

    ResponderEliminar
  3. Claro que existen... es sólo que a veces se muestran juguetones y oscilantes.
    Pero siempre están cerca, más cerca de lo que creemos, pero no siempre sabemos sentirlos.
    Amplía tu percepción.
    Tus sentimientos están bien escritos.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Sir Bran igual hay hechos que si existen, pero lo que pasa que no proceden de la persona que queremos¡
    pero ampliaré mi percepción, gracias por visitarme.
    besos

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...