...

...
en lo distinto está la esencia

jueves, 22 de octubre de 2009

rozando la luz


...pensamientos que quizás nunca más volverán a pasar por mi cabeza porque quizás esa parte de mí murió una de esas tardes cuando paseando me di cuenta que no tengo nada, sólo yo, sólo a mí, cosas efímeras corriendo sin medida, cosas inertes que atraviesan mi espalda y mi norte y sin más un dia despierto y sigo igual con esa sensación de querer perderme una vez más por tal de no volver a llorar a medianoche cuando tu estela no está y nunca más estará porque poco a poco has ido haciéndote más transparente para mí más vulnerable a mis circunstancias, a mi lejanía y sobre todo a mi forma de querer sentirte...
a veces quisiera regresar y que me cuentes todo lo que te preocupa ahora, todos tus lamentos, ... pero entonces seguiré siendo la misma persona que un dia bajaba la cabeza dejando aun lado su fortaleza, sus propios problemas y sufrimientos, a veces quisiera volver a estar donde ahora estás tú, allí en las nubes blancas de ese cielo que un dia pintamos; ahora quiero pintar la nueva luz de mi alma y rozarla como si fuera la última vez que lo hiciera, como si yo mañana muriera porque necesito sentir que le importo a alguien, que hay más que simples palabras y connotaciones baratas.

levantarse y notar que no formas parte de nada, sentir que sólo te perteneces a tí misma y que nadie compraría un rincón para tú mundo aunque igual ahora tu mundo no se comparte con nadie más que con tu propia proyección, tú y tus ideales, tu forma de vivir esforzándote por ser feliz; has creído tantas veces en esas palabras dulces...que ahora la dulzura se hizo amarga y ya no te importa porque has aprendido a que lo principal de esta vida eres TÚ.

5 comentarios:

  1. Te expresas de una manera muy cercana...tengo que decirte que me encanta. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo, me ha encantado cómo lo has expresado todo.
    No creo que sea verdad el hecho de que no tengas a nadie, aunque sí que comprendo que en esta vida hay que pensar en uno mismo también.
    Cuento las horas para poder verte y darte el abrazo más grande nunca dado.
    Sabes que siempre te llevo en mi memoria y en mi más íntimo mundo, el mundo de mi imaginación, acolchado y con mucho calor humano, musical y mágico (mi mundo de cuentos)
    TE SIENTO CADA DÍA DE MI VIDA

    ResponderEliminar
  3. No cierres la puerta a ningun pensamiento ni sentimiento... el tiempo decide y tu asientes...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  4. Leo veo que cada dia estás mejor,tus escritos són preciosos llenos de un gran sentimiento,
    aunque a veces són tristes ,se ve que salen del corazon.Muchos besos
    p.d .Me he cambiado el nombre de Olma.

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...