...

...
en lo distinto está la esencia

martes, 13 de octubre de 2009

tras una señal ...


definitivamente no es nada fácil volar hasta donde uno quiere y menos poder encontrar esa calma profunda, no es fácil.
después de muchos altibajos, de tropiezos y levantamientos absurdos, después de querer con todas mis fuerzas un destino hecho por mí, me doy cuenta de que ahora lo que quiero es que me quieran, que lo hagan con tal intensidad que desde la distancia, la cercanía, desde la luna o desde un planeta yo sienta eso que llaman amor.
quizás es una nota de desesperación quizás es un canto al viento el grito de necesitar esperanza o de querer saber que él aún siente mi palpitar en su pecho...pero la incertidumbre puede matar mi alma y lo esta haciendo poco a poco...
pero cuando no tienes en tu mano la balanza que mide tu necesidad con tus ganas de no mirar hacia lo que no tienes qué se puede hacer entonces? cuando te quedas inmóvil con sólo oír algún susurro... y no es tristeza el impulso de escribir estas cuatro lineas, son mis ganas de sentirlo cerca de mí, como antes, como cuando el mundo desaparecía y él siempre tiraba de mi.
(grito en voz alta).

P.D. regresando poco a poco.

6 comentarios:

  1. y me alegra mucho de que estes regresando!!
    de leerte asi con esta intensidad que te caracteriza :)
    Te mando un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  2. Leo: ! echaba de menos tus entradas !

    Poco a poco pondras en su sitio tus sentimientos, los ordenarás, dejarás a un lado los que te puedan hacer daño.

    Espero estes disfrutando como una loca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A veces cuesta poner en orden sentimientos, de hecho, nunca se llegan a poner en orden, y a veces evolucinan o se transforman con un simple gesto,o se vuelven oscuros involuntariamente.
    Somos complejos, lo que necesitamos hoy, mañana no y cuando nos quieren resulta que no queremos, y a veces también desfogamos con las personas que realmene nos quieren y aprecian porque tenemos la certeza de que siempe van a estar ahí, y no es así a veces; y etc, etc.

    ResponderEliminar
  4. No busques señales, tú eres suficiente para lo que quieras. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leerte, de verdad! un saludo.

    ResponderEliminar
  6. "ahora lo que quiero es que me quieran" dices, poder afirmar algo así denota bastante contundencia.

    Siéntete querida.

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...