...

...
en lo distinto está la esencia

domingo, 3 de mayo de 2009

es posible?¿


recuerdo que hace unos meses atrás me hice la misma pregunta....entonces mi visión de las cosas era positiva llena de vitalidad y entusiasmo...entonces no lloraba, no sabia llorar porque todo lo guardaba en lo profundo de mis recuerdos...ahora después de que el tiempo ha pasado es extraño pero me siento justamente como nunca más quería sentirme...vacía.

puede que eso sea bueno y ahora puedo volver a llenarme de luces y sueños pero es posible¿? querer volver a llenarse de todo eso que ahora no sientes e incluso te duele pensarlo, es posible sentir el latido que marca mi corazón como una vez latió¿? ....quiero que eso vuelva a suceder¿?....realmente no. Y yo lo sé y no quiero volver a engañarme, nunca tendré algo que deseo pero quizás el destino o la vida o lo que quiera que sea me dará otra cosa....no lo sé.

hoy no quiero tener nada a mi alrededor, ni siquiera mis pensamientos....ellos duelen demasiado, pero tampoco quiero olvidar lo que siento o he sentido, o aquello que he vivido durante mucho tiempo, quiero tenerlo presente y no volver a caer por algo igual....es posible¿?

....dicen que si no se arriesga.....yo siempre arriesgo y seguiré haciéndolo....y diré aquello de "que me acompañen los buenos" que de los malos paso....

11 comentarios:

  1. Yo creo que es posible, pero además pienso que es inevitable llenar ese vacio, se ira llenando sin que te des cuenta.
    1beso

    ResponderEliminar
  2. Lleno o vacío son palabras inventadas por el hombre, realmente nada esta lleno o vacío del todo.
    a veces es bueno relativizar

    ResponderEliminar
  3. Nunca se llega a olvidar del todo; lo importante es que los recuerdos no nos hagan daño.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es feo sentir eso!
    pero es como cuando te lastimas, la herida duele por un tiempo hasta que va cicatrizando con el tiempo, la cicatriz queda, pero luego la podras tocar y acordarte de como fue que te la hiciste, pero ya no dolera!

    ResponderEliminar
  5. Sé exactamente por lo que estás pasando bella y quisiera que nada de esto fuera así, pero son cosas que necesitan suceder. Tal vez quien es capaz de generar tanto sufrimiento, sin querer es el mismo capaz de hacerte exteriorizar maravillosas palabras e innumerables temas para publicar en tus blogs.

    Sucede que el amor es sentido y muchas veces es doloroso. El hecho de que hoy estés vacía, implica que estás liberando ese espacio que te sobra y que sólo estorba, que ocasiona únicamente llanto y dolor, para dejarlo disponible para cuando llegue el momento de colmarlo de alegrías, bendiciones, flores nuevas y maravillosos instantes...

    Estas son sólo experiencias, tristes ciertamente, pero experiencias al fin.. Por ahora duele, pero llegará el día que despiertes y sólo tengas un leve recuerdo de "eso" que alguna vez fue... Vamos Bella, que ahora es que quedan piezas musicales... Seguimos bailando???

    ResponderEliminar
  6. Las dificultades pueden hundirnos o nos permiten crecer...

    ResponderEliminar
  7. Leo: yo te leo, aunque a veces no te diga nada.
    Estoy leyendo un libro de Javier Sadaba, titulado " La vida buena " Como conquistar nuestra felicidad. Me lo ha regalado Paisaje por el día del libro. Te lo recomiendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Leo ante todo Animo!! Lo que estás sintiendo es normal, la semana pasada yo también caí de nuevo en el abismo, otra vez más, quizás hasta lo necesitaba para saber y resulta que lo ví claro, tenía que seguir con mi vida, ya no había pasados a que recurrir...

    Leo, los recuerdos, los sentimientos dolorosos van poco a poco curando, de eso estate tranquila, aunque te parezca imposible.. Es posible.
    No olvidas pero al final dejan de doler y los miras de otra perspectiva...

    Y si, el tiempo, la vida te va dando nuevas oportunidades, nuevos comienzos, siempre distintos pero no por ello igual de bellos y maravillosos..O más...

    Ahora sólo tenemos que pasar esta etapa, que todavía duele pero que pasaremos seguro porque recuerda..
    TODO ES POSIBLE.

    Mil besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. En algun punto vas a decir "extraño extrañarte"

    ResponderEliminar
  10. Hola Leo, vengoa saludarte porque así se lo dije a tu buen amigo Jesús.
    No importa que hoy no quieras pensar, mirar a tu alrededor o que te sientas llena de mil vaciso. Puede que mañana alguno de los vacíos se haya ido. Desde aqui te tiendo mi mano por si sirviera de algo.
    Un beso; y enhorabuena por tener ese amigo!!!

    ResponderEliminar
  11. y yo te digo que en la vida se escribe y se recuerdan a los valientes, asi que nada de venirse abajo ni de sentirse vacia, me ha gustado la entrada mona, ya mismo estoy alli, un beso enorme.., muaaaaaaakk

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...