...

...
en lo distinto está la esencia

lunes, 9 de julio de 2012

Decir lo siento, a veces no vale de nada.


Todo lo que dije, lo siento. Cada palabra de mi boca fue soltada sin razón y, hoy, después de tu marcha duelen en el recuerdo de tu gesto y lo siento.

Lo sé, ahora lo sé, no hay marcha atrás en mi arrepentimiento, no hay posibilidad de tener tu perdón, ya no estás, y nada se puede cambiar, pero dentro de mi hay un agujero que me traga y no hay pasos para dar hacía fuera, pues el huracán ya está en marcha.

todo cuanto miro indica
tu ausencia y esa sensación
me atraviesa.
me mata.

2 comentarios:

  1. hay cosas que no se pueden arreglar y lamentarse no sirve de nada, sin embargo puedes aprender de tus errores... Pedir perdón quizás no arregle esa situación pero te hace bien a ti y a la otra persona, a ti porque te quitas esa culpa un poco de encima y a la otra persona porque le demuestras que realmente te arrepentiste y fuiste capaz de tragar el orgullo por ella... Un beso..Espero que todo vaya mejor

    ResponderEliminar
  2. Q pasa pequeña... porq tan triste?... es cierto a veces "lo siento" no soluciona las cosas... pero reconocer el error es de valientes... te keru leito... espero que pronto estemos mejor.

    Mat.

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...