...

...
en lo distinto está la esencia

martes, 15 de febrero de 2011

despejando dudas


Pasa que cuando oigo una canción (la que sea que suene que me recuerde a ese alguien) una sonrisilla se dibuja en mi cara y no hace falta mucho más que eso, creadme, nada más con eso y entonces la sonrisa se hace más grande y si me miro en mi propio reflejo una luz brilla en el centro de mis pupilas y eso no sé por qué pero me hace elevarme en una carcajada sonora...entonces mi pelo revolotea al salto de mis pies entonando la melodía de esa u otra canción y todo es como mágico, como que la vida ahí deja de ser fea y complicada y hasta dibujo guitarreos en el aire y en mi mente miles de ideas la recorren hasta el limite de desear a ese alguien y matarlo si se puede a besos y que todo el mundo sea testigo del hecho, porque es lo que tiene enamorarse aunque hoy mirando al calendario sea día de San Faustino.
Después de todo este baile de emociones me quedo quieta y recuerdo el motivo exacto a mi revuelo y sí, de nuevo aparece, como por arte de magia la sonrisilla tonta que sale de mi alma , porque el alma también canta y ahora lo veo claro.

P.D. A todos los que como yo con sólo un pequeño detalle son felices.
-- Gracias a todos los que me leéis--

lunes, 14 de febrero de 2011

para siempre ¿?


Dicen que el amor asoma cuando menos lo esperas o deseas, dicen que además lo cura todo, dicen, dicen, dicen, ...
realmente qué es el amor?
qué es lo que cura?
estamos seguros de que asoma en nuestra vida para alegrarnos y salvarnos de algo?

Habría miles de preguntas retoricas que decir sobre el tema, pero en realidad no merece mucho la pena, ninguna será exacta en su respuesta ninguna salvará a nadie en cuanto que el amor aparece pero también desaparece y se lleva consigo demasiadas cosas de nosotros mismos. Supongo que ahora todos estaremos pensando en alguna historia que nos hizo añicos de mil formas aunque también podemos pensar en positivo y recordar lo "bonito" de esos amores, si es que lo hubo.
Después de despertar de los cuentos de príncipes y princesas sonrientes después de caer a la tierra y descubrir que el amor es como la línea imaginaria que dibuja nuestras vidas la ilusiones se hacen pequeñas y un miedo acecha alrededor de cualquier sentimiento percibido sobre alguna persona pero acaso no es eso vivir? arriesgar y planear en un sueño todo lo que a veces vemos en los demás y nos preguntamos y por qué no a mi ahora? y así vamos dibujando en nuestras hojas blancas, rallando corazones y dilatando nombres que resuenan en nuestra mente una y mil veces, ahí vamos soltando suspiros intrigándonos a cada paso que damos así es el amor, una divinidad secreta que sólo algunos son capaces de descifrar y es triste porque parece que al gran Cupido nadie le ha enseñado que si falla en su flecha dos vidas se rompen entre quejidos silenciosos.... perdiéndose de alguna forma la magia de volver a sentir amor.

...dicen que a veces el amor es para siempre, y suena bien el hecho de que sea así sin embargo el "para" se para y el "siempre" termina siempre por romperse. A pesar de todo somos humanos y tropezamos dos y tres y cuatro veces en la misma piedra....sonreimos y lloramos, nos da y nos quita... viva el Amor.

jueves, 10 de febrero de 2011

(...)




Ahora en mi pensamiento hay demasiadas cosas... Unas que quiero borrar otras que me invaden sin permiso y me hacen llorar. Una luz que quiero matar y otra sensación que quiero sentir. No hay nada claro ni ningún detalle me hace grande. Puedo notar una nostalgia que recorre mi piel y hasta el dibujo de alguna sonrisa entre mis sueños...

(...) demasiadas cosas por mi pensamiento y en todo pensamiento , tú.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Aviso


No te engañes, la perfección no existe. Todo lo que es perfecto esta dentro de un sueño.
Despierta y se tu misma.
y hazlo siempre como lo haces: sonríe con ganas.

martes, 1 de febrero de 2011

decides -continuar-

Días como hoy que sobrevives a la sombra de un estimulo químico que recorre tu sangre desde el primer bombeo hasta el último del día. Sobrevives a la espera de un efecto que fulmine lo más rápidamente el rayo que atraviesa tu cuerpo y te miras con la esperanza de reconocerte, de verte más allá de lo que representas pero no hay ninguna entonación de ti en el reflejo, al menos no cuando el dolor te consume por dentro y decides fingir con unos ojos brillosos que hoy puedes hacer lo de siempre sin que te venza, sin que te haga caer y pedir ayuda pero gritas en silencio, gritas y lloras; dará igual porque nadie te ve, no sentirán más de lo que tú les dejes ver y tú, días como hoy tan sólo piensas en que todo termine y tu demonio personal vuelva a su infierno; piensas en el día que el dolor no se haga dueño de tu vida, piensas en como aprovecharás ese día sin que ninguna droga tenga que entretener a tu mente de los estallidos de tus neuronas gritando porque no aguantan el fervor de tu frágil cuerpo y aunque sea por segundos alargados aparece una mueca producto de esa idea y es lo suficientemente fija para hacerte continuar, pase lo que pase y cueste lo que cueste: continuas.