...

...
en lo distinto está la esencia

lunes, 2 de mayo de 2011

s.o.s


tristeza.
Gente que desea saber los problemas para tener compasión y soltar miradas vacías llenas de pena y odio la escena así como el mecanismo que no funciona haciéndote frágil.
Odio la sensación que se crea y hasta las miles de ideas que revuelan producidas por tal problema...
y no hay ayuda sino todo lo contrario
falta de entendimiento que hace un alejamiento
no hay marcha atrás_

3 comentarios:

  1. Leo: Tu entrada me sugiere varios comentarios.
    Cierto lo que dices de los " cuervos " bienintencionados que vuelan alrededor para conocer tus miserias y que no te proporcionan consuelo alguno. Tu ya sabes distinguir los cuervos carroñeros de las palomas. El truco es alejarse de los primeros y cultivar a los segundos, que por cierto no siempre se hace.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. espronceda me alegra que te hagas de notar, hace mucho que no sé nada de ti, espero que ests bien y gracias por comentar.
    un beso, y sí, tiene razón.

    ResponderEliminar
  3. Pero a veces y a pesar de que no sea tan noble su intención el soltarlo, hablarlo con la gente ayuda a bajar la presión y que la olla no estalle. A mí me vino bien y era tan consciento como tú que sólo escuchaban y asentían con poca empatía por sentirse algo mejor al saber de otro caido en el polvo del camino.

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...