...

...
en lo distinto está la esencia

sábado, 1 de enero de 2011

Volver a empezar

Ya esta, ya se ha ido otro año más y como todos los pasados lo ha hecho rápidamente como un soplo de aliento frío que te hace estremecerte en un segundo y al pasado ya deja de existir y tan sólo se queda en un recuerdo del pasado.
Ahora en el primer día del año toca hacer balance mirando de reojo para no volver a sentir los fracasos pasados del que acaba de terminar, mirar dejando un espacio libre para no contagiar el día con pedazos de recuerdos...toda hacer balance y buscar nuevos retos y propósitos, toca mirarse objetivamente con pensamiento frío y sin dejar la ilusión a un lado pues empieza un año y con él otros momentos y hoy toca volver a empezar a tomar un rumbo o seguir con el que tenemos pero en mi caso particular tengo que llevar mi barca hasta algún puerto ... me he cansado de estar a la deriva y en aguas agitadas oscilando mis propios sueños y sin llegar a nada más.

Hay todo un mundo de posibilidades, es tiempo de ir a por ellas.
Siento que todo va en el camino correcto y me siento bien.
empiezo...vienes?


8 comentarios:

  1. Me encanta. Seguro, seguro que llegaras donde quieras, aunque la verdad es tan divertido vivir a la deriva que no sé si es mejor poner un rumbo claro. Un beso y muy feliz año.

    ResponderEliminar
  2. pau jummmm dónde te has metido tanto tiempoooo!!!!!
    ...a la deriva es más divertido pero ya es hora de sentar la cabeza un poco, ya sabes nos hacemos mayores supongo jaja...

    muak , feliz de encontrarte.

    ResponderEliminar
  3. Dando tumbos, o lo que es lo mismo, intentando alejarme de la crisis.... Como un soplo de aliento frio.... Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. dando tumbos?...creo que ahora yo haré algo parecido a ver si la crisis se aleja de mi !!

    no sabes cuánto me alegra tu aparición.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, son muchos los caminos, muchos los puertos y muchas las estrellas que nos guían. Cualquier destino es bueno siempre que nos sintamos bien y lo afrontemos con ilusión.

    Un abrazo bajo las estrellas.

    ResponderEliminar
  6. Y seguimos empeñados en creer que algo cambiará, y que arrancar hojas de calendario es igual que cerrar puertas. Y aquí estamos, con las barbas más largas, más alborotadas, los ojos más cansados y el corazón más frío. Pero, ¿quién soy yo para contravenir los sacrosantos protocolos sociales? Feliz Año nuevo.

    Y cae el telón, todos rien y uno llora.

    ResponderEliminar
  7. joaquín siempre he pensado y te he dicho que eres demasiado negativo.

    sabes, a veces las cosas cambian con sólo un gesto o una sensación pero algunos, yo incluida a veces, queremos no salirnos del cambio y seguir por inercia nuestra rutina.

    aunque seamos más viejos, sabios, aunque peinimos canas y tengamos el corazón frío merece la pena proponerse pequeños o grandes cambios pues sin ilusión es imposible vivir.

    besazo enorme

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...