...

...
en lo distinto está la esencia

viernes, 10 de diciembre de 2010

Gotas de Mi Vida

El Amor llega sin avisar y de igual manera un día decide escurrirse como lo hacen las gotas de aquel vaso que se veía casi lleno.
Van pasando los años en mi vida y casi los sueños de pequeña se va borrando más deprisa como si nunca fuera posible soltar la soledad que me rodea, a veces bien, otras regular, a veces todo lo marca el espacio, la distancia, el ruido, la soledad, la incertidumbre, la duda y un largo etc ... que no termina... Entonces analizo los momentos vividos y se quedan en un bello recuerdo ahora más pesado que cuando tan sólo era producto de mi imaginación. Toda la ilusión de un momento pasado ahora es un pasado que se recuerda por momentos y otra vez la rabia de descubrir que estoy yo conmigo misma, que las noches se hacen pesadas en soledad que nada es como debería ser o al menos no como queremos que sean.
Los deseos no cumplen con su cometido, pues la justicia del destino siempre nos deja a la deriva, perdidos por algún mar alejados unos de otros, distantes de nuestros propios sentimientos distantes de nuestros deseos más deseados... ahora sin darme cuenta voy perdiendo la fe, pues "siempre" hay algo más a mi alrededor que decide por mi.

6 comentarios:

  1. ¿Dónde está esa fuerza que une las bocas sedientas?

    ¿Por qué irradia tu cuerpo su calor al aire?
    No te das cuenta, cuantos mueren hoy de frió.
    ¿Por qué no dejas esta noche, que mi barbilla descanse en tu hombro?
    Déjame salir de mi apnea respirando en tu pelo.
    Si te encuentro una sonrisa, matare a cuchillo tu soledad.
    Estoy decidido a ser tu héroe.

    Mañana me llevará a ti y morderé de nuevo tus labios.

    Precioso e inspirador texto como siempre.
    Un abrazo paisana.

    ResponderEliminar
  2. jesus ainsss hoy mis letras derraman melancolia... :( tu comentario como siempre me lleva a otro lado, dejo suelta la mente y si, sonrio.

    muuak, beso paisanO

    ResponderEliminar
  3. Leo: tienes la habilidad de describir sensaciones o sentimientos, nunca he sabido la diferencia, con un lenguaje casi poético comprensible. Tendrias que intentar que lo que escribes se divulgue más. Es una lástima que se quede reducido a este medio al que solo unos cuantos afortunados llegamos. Si yo fuera editor ya habría comprado tus derechos de publicación. Ánimo y sigue así, quiero decir sigue sintiendo así y cuentalo a cuantos más mejor.
    Un beso o debo decir actualizando mi vocabulario un muak

    ResponderEliminar
  4. erranteazul...igual es triste pero la tristeza es un sentimiendo que todos sentimos, poder sentirla nos hace más humanos y sensibles...sacar la tristeza nos hace vivir.

    beso y gracias por comentar y por pasar por aqui, espero encontrarte más por aqui.

    ResponderEliminar
  5. Hay una cosa peor que no se cumplan nuestros sueños y es que se cumplan...

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...