...

...
en lo distinto está la esencia

martes, 3 de agosto de 2010

volvíendo


el tiempo siempre tiene su fin.

Ha pasado el tiempo, ahora parece tan lejanos aquellos días llenos de nada que es como si nunca hubieran existido, lo he vivido y sobre todo he aprendido. Ahora todo es nuevo y permanece mi equilibrio, siento algo tan pleno y bello...es felicidad?

Soy Feliz.

8 comentarios:

  1. Leo: seguro que ese sentimiento que expresas es felicidad. Ahora todo es nuevo. Borrón y cuenta nueva.

    ! BIENVENIDA!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el concepto "felicidad" ha sido el más maltratado de toda la historia de la humanidad, compitiendo con "amor".

    ResponderEliminar
  3. espronceda gracias, y sí, todo es como nuevo, diferente, bella sensación.
    después de tantas cosas pasadas...hay un equilibrio

    besooo

    ResponderEliminar
  4. joaquín el concepto felicidad cada uno lo manifiesta ylo siente de forma diferente, todos anhelamos conseguirla, plena o un pedacito de ella, yo desde mi experiencia ahora puedo decir que me encuentro feliz y eso para mi es algo pleno, como el amor.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisimos que seas feliz Leo, te lo mereces. Un superbesazo de vuelta de tu Catania.

    ResponderEliminar
  6. No estoy de acuerdo. Una cosa es cada uno experimente la felicidad o el amor de una manera (cosa indiscutible, cada sujeto dentro de su contingencia es único, y dentro de esta unicidad sus experiencias obviamente también lo son).

    Otra cosa es que los conceptos sean distintos, porque si "mi felicidad" es distinta a "tu felicidad" ninguna de ellas son "La Felicidad". Y si me dices "es que la felicidad es tu felicidad y mi felicidad", entonces tendré que decirte que la felicidad no existe, solo son otros sentimientos a los que llamamos así. Como digo creo que se abusa del término, se dice "soy feliz" con demasiada frecuencia y eso, valga el juego de palabras, es muy triste.

    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  7. joaquín desde mi vivencia personal y todo lo que he pasado en mi corta vida debo decir y siento que te moleste o que pienses distinto que yo ahora "SOY FELIZ" y no es algo que este utilizando de forma mala, y no lo digo porque este contenta o porque tenga cosas que m ellenen o tenga amor lo digo porque lo siento desde dentro de mi y lo manifiesto de mil maneras porque no me hace falta nada más , en fin no lo puedo expresar en palabras, es respetable lo que dices pero tambien lo es lo mioy no pretendo que alguien lo entienda.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, no discutiremos más. Disfrute de su felicidad señorita : )

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...