...

...
en lo distinto está la esencia

jueves, 5 de agosto de 2010

En la coordenada precisa


LíneAs que marcan nuestra vida sin tener un motivo exacto. Unas son paralelas otras se cruzan y se unen en un punto con la exactituD del tiempo, la hora y el lugar como cuando dos miradas cortan el aire y la profundidad de tal miRada forma el deseo, líneas, que se buscan desesperadamente ... y cómo saber que vas por la coordenada precisa?
AbrIr cada sentido para apreciar quE las cosAs no son por casualidad sino que cada causa tiene su efecto y viceversa, entender que tú ahora eres la causa de mi efecto y las coordeNadas exactas de mis sueños.

Se ha trazado una línea imaginaria ... ahora tú eres mi coordenada.


4 comentarios:

  1. Me encanta el tema. Siempre he sido un enamorado de las matemáticas. Sino lo divulgas te diré que además de mi profesion humanisticas tengo una carrera de ingenieria.
    Las lineas, la geometría, las tangentes , ! hay las tangentes! me obsesionan. Cuantos problemas no se hubieran solucionado con actitudes tangenciales o con lineas paralelas, sin encontrarse nunca. ¿ he que sí?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. espronceda no sabia que también habías estudiado ingenieria, tienes razón es un mundo complejo que guarda de secretos y las tangentes ...las tangentes !!!!!!

    jaja un beso grande y encantanda de tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Hay coordenadas que se persiguen.. y cuando se encuentra, ya se conoce donde está el centro del universo.


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y en mi brujula solo marca tu nombre...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...