...

...
en lo distinto está la esencia

jueves, 10 de junio de 2010

pensamientos manchados

Mis ideas recorren la velocidad de la tinta sobre el papel, por momentos dejan de ser fluctuantes, entonces el tiempo, el espacio, y todo lo que me rodea se queda en una inercia, fría y porque no, en un silencio repleto de recuerdos. Entonces me doy cuenta de que las gotas de mi pilot golpean el papel con un ritmo vacío que no dice nada... miro al espejo, mis pupilas se dilatan dejando el marrón de mis ojos en un negro brillante, ahora creo que no soy yo, es el pensamiento que recorre mi cuerpo invadiendo cada parte de mi, vuelve el hormigueo y la sensación de querer salir corriendo.

hacía dónde?

no se puede perder uno mismo de sus propios pensamientos, o si?

4 comentarios:

  1. Para mí que no te puedes perder de tus propios pensamientos, pero no te fíes. Soy más simple que la mecánica de un pito. A veces no te sigo, en otras hay frases que me crujen. Pagaría por haber parido “en un silencio repleto de recuerdos” o y “todo lo que me rodea se queda en una inercia”
    Un abrazo enorme y cuídate

    ResponderEliminar
  2. Ven corriendo aqui... yo te recibo....
    Besos Leo.

    ResponderEliminar
  3. NO. Rotundamente no. Porque cuando eso ocurre es que te has sumergido en el mar de la sinrazon, por no decir de la locura . Y es que además no interesa hacerlo, aunque a veces den ganas.
    Tu entrada poeticamente perfecta parece demostrar que has perdido tus propios pensamientos.

    Un besazo Leo.

    ResponderEliminar
  4. Date tiempo y volveras de nuevo al punto de equilibrio...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...