...

...
en lo distinto está la esencia

lunes, 8 de marzo de 2010

rompiendo detalles


Salí de mi cama sin más detalles, odiaba sentir el tic y el tac del tiempo. Todo pasa demasiado lento cuando mi vida quiere salir corriendo Y ahora no quiero volver a tropezar en el mismo punto ni en el momento exacto no quiero que las cosas vuelvan a repetirse y no necesito un minutero que me guíe, tampoco una palabra de alivio pues tengo la sangre congelada y mis pensamientos hundidos por algún mal recuerdo. He vuelto a romper la esfera de un camino que no me llevaba a ninguna parte, sólo eran giros sin sentidos y si quieres que te diga lo que siento creo que mejor te lo expreso con un beso, porque ahora me da igual el tiempo, la distancia, los detalles, el aroma, y toda la melancolía que guardo sólo quiero sentir que no sólo hay una perdida de eso que llaman tiempo; sino que todo se puede ganar si las ganas así lo desean.
se va cortando los días y con ellos mi caparazón se va haciendo menos denso, saltaré desde la ventana sin mirar hacia abajo y sin pensar en nada porque ahora sólo quiero dejar de salir corriendo dejar de ser transparente para que pueda ser vista y como alguna que otra vez quiero mantener la fe y la ilusión de que es posible sonreír aunque tú no estés aquí porque no es lo importante, porque la importancia reside en lo que yo quiera y si tengo que elegir creo que voy a romper con el miedo y otros detalles que hacen que me pare en mitad del camino sin llegar al más allá. Las cosas van cambiando a mi alrededor, se paran los segundos y se alargan los momentos, podrán mezclarse los tuyos con los míos?

tengo una ambición nueva y esta vez lucharé por ella.


4 comentarios:

  1. Versare una lacrima.



    La cosa più importante non è la felicità,
    o stato d'animo.

    Se l'atteggiamento,
    che può cambiare tutto.

    ResponderEliminar
  2. "tengo una ambición nueva y esta vez lucharé por ella." Esta es la parte importante!

    ResponderEliminar
  3. Ufff mi Leo.. No recordaba que tú tambien tenías dos blogs...

    Aunque algo me dice que le estás dedicando más tiempo a este por la continuidad de los post...

    De igual manera, es fantásssstico...

    Había olvidado cuanto me encanta este blog... que cabeza la mía...

    Me emociona saber lo de tu nueva ambición... BRAVOOO...!!!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con la ultima frase Leo. Muuuua!!!!

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...