...

...
en lo distinto está la esencia

sábado, 27 de junio de 2009

perfección


nos pasamos la vida buscando la perfección en nosotros mismos, en los demás y en todo lo que nos rodea. Nos obligamos en tener todo aquello que soñamos y dejamos de lado lo que realmente importa, dejamos de ser nosotros en muchos aspectos por una sociedad injusta llena de nubes grises y nieblas que nos roban el aire puro, la inocencia de creer en la humanidad, en el mundo.

Buscamos un sentido perfecto, el sueño de uan casa de película y el anhelo de un príncipe azul que nos monte en un caballo blanco y nos de todo aquello que necesitamos pero qué pasa cuando no obtenemos eso? que nos sentimos infelices, imperfectos...irónico¡¡ Lo mejor que tenemos es nuestra imperfección las miles de equivocaciones por las que tenemos que pasar y todas esas piedras que nos provocan heridas se trata de vivir y vivir no es perfecto, al menos yo no quiero que sea así, yo quiero llorar un dia y valorar la risa de mi boca al otro, caerme y tener la voluntad de volver a levantarme,.yo quiero un alguien de cualquier color que aunque no me pueda dar una mansión me de el abrazo más sentido y cariñoso, que con su alma abrigue la mía y con su aliento se alimente el mío quiero ser la lucha constante de un cuento, el valor de una batalla, el grito de esperanza, no hay nada más perfecto que la visión de mi imperfección y las miles de contradicciones que tienen mis sentidos.

No voy a pararme en el camino para mirar si la luz es adecuada, si hay nubes blancas o si el sol radia ... voy a pararme para respirar y sentir que estoy viva en esté mundo de giros necesarios voy a parar de caminar para sacar el espíritu del bolsillo y comprobar que nunca estoy sola ,que siempre hay una mano, un llanto o una sonrisa de un alguien que camina conmigo, contigo con todos, siempre miramos a una perfección qeu no existe....Hoy miraré hacia lo real e imperfecto porque asi es como son las cosas, así como una bella flor florece también se marchita y muere, así como un día es azul el otro es gris pero la belleza siempre está en nosotros y no en lo que nos rodea.

Siento, y porque siento, SOY.
soy IMPERFECTA, y es lo más perfecto que soy.

10 comentarios:

  1. Leo eres perfecta dentro de tu imperfecció, eres bonita y maravillosa y y en tus imperfecciones reside tu belleza, nadie es perfecto, nadie tiene la verdad absoluta..en este mundo vivimos cada uno la vida como podemos, y tienes mucha razón en tu texto..no es menos bello el día azul que el nublado ni por eso hay que dejar de caminar ni quedarnos parados...La sociedad hace que a veces creamos que si hacemos esto así o asá esa es la forma d evivir, la perfecta...No, cada uno con sus defectos y virtudes, con sus caídas y levantadas hace que la vida se vaya haciendo, da igual lo que sea politicamente correcto o no.. al final somos seres diferentes queriendo vivir cada uno su viaje, su cuento..y a veces lloraremos otras reiremos pero siempre viviremos!!!!!

    Preciosímo texto mi pequeña. Espero el cumple bien ya me contarás... Mil besazos llenos de imperfecciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un muy sincero texto, hay mucha verdad en l oque dices, las cosas que nos hacen distintos son nuestra seña de identidad

    ResponderEliminar
  3. Eres perfecta mi querida Leo! Perfecta dentro de ti, perfecta cuando amas tus imperfecciones, perfecta cuando paras en el camino a respirar y no a verificar la perfeccion!
    Un hermoso texto nuevamente!
    Besos con gotitas de agua dulce!

    ResponderEliminar
  4. ¿Existe la flor de sakura perfecta? En su epica muerte el ultimo señor samurai encontro la respuesta. Bonita la peli del ultimo samurai. El libro seguro que ha de ser bueno tambien aunque no recuerdo haberlo leido.

    Un gran escrito Leo, con muchas cosas geniales e interesantes. Te estas volviendo asintótica en cuanto a lo que se refiere a perfección. Me pregunto como siendo tan joven puedes casi rozar la iluminación (al menos en ciertos temas).

    Bueno, mejor paro ya de comentar... Claro que realmente creo que no te he comentado nada.

    Se feliz caminante (¿recuerdas lo que te dije sobre despertar?)

    ResponderEliminar
  5. Querida leo:Genial,se ve que te ha sentado bien el cumpleaños,me ha gustado mucho tu entrada,estoy totalmente de acuerdo contigo.Seremos más felices si lo comprendemos así.
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho- mucho tus palabras,
    el sistema nos empuja a unas cosas, a ser como robots, y perdemos el significado de la vida, que es vivirla.

    Muy lindo.

    ResponderEliminar
  7. Leo: ya te había comentado que a veces nos ponemos el liston muy alto. No te imaginas la cantidad de tropiezos que he tenido por intentar alcanzar la perfección y saltar listones demasiado altos para mí.
    Hay que intentar conciliar la realidad con algo de imaginación-ilusión. De otro modo sufriremos demasiado. Yo te confieso que lo intento pero no siempre lo consigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, definitivamente me agrada todo lo que leí en este post.

    ResponderEliminar
  9. La perfección que nos pinta la sociedad o las películas, es la imperfección –perfectamente disfrazada- que se cola por nuestros ojos al ver lo que deseamos con devoción...

    Besos Leo :)

    ResponderEliminar
  10. Nadie es perfecto, aunque si existen las obras perfectas.

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...