...

...
en lo distinto está la esencia

viernes, 15 de mayo de 2009

sensaciones


....pasan los días y todo parece temblar a mi alrededor, la oscuridad va dando paso a los puntos brillantes que puedo apreciar a lo lejos...lejos del tiempo encuentro la sensación de que una vez fui pura alegría...lo fui?¿....hoy también lo soy...a veces creemos perder esas sensaciones que formaron parte de nosotros y que por algún motivo un día dejamos de sentir, se desintegran formando parte del viento....creemos que se van fuera de nuestro rumbo...pero sólo hay que cerrar los ojos para mirarnos desde dentro y sentir...sentir que toda sensación que nos invadía continúa estando en nosotros....siempre están ahí.

....siguen ahí, somos nosotros y con ellas marcamos nuestra vida....creí perder cada sensación de mi cuerpo esas que me hacen girar en un eje imaginario, bailar sin música, esas que me hacen mirarme y encontrarme a mi misma...hoy me di cuenta que la vida tengo que verla del revés....amo lo que he perdido, amo la sensación que ya no tengo... amamos todo lo que no tenemos en nuestras manos....pero la moneda se puede ver por las dos caras ..... hoy amo todo lo que tengo a mi lado, amo mis sentidos porque ellos están renaciendo conmigo, amo la sensación de libertad que me transmite el aire cuando azota mi piel con miles de aromas, amo vivir y la vida en sí, porque por mucha oscuridad que haya un día la luz vuelve y para ese dia nuestra alma esta preparada, deseosa de seguir volando ....ahora más que antes, cada terminación nerviosa de frágil cuerpo baila al son que yo marco en mi historia ....

...hoy tengo la sensación de ser Leo, de ser la que un día soñaba con ser pura energía....hoy soy el ave fénix de mi misma y esa energía, polvo vuelto cuerpo, aire transformado en miles de aromas y cada nota suelta convertida en una gran melodía....y esta sensación que me envuelve y me hace caminar el camino de mi esperanza....porque todo está en lo que nosotros creamos, todo depende de nuestra elección para vivir y querer seguir luchando por eso que nosotros necesitamos....

....hoy salí al mundo, no creí que pudiera volar de nuevo, pero desplegué mis alas con fuerza, esas que creí tener rotas y sin vida....no estaban rotas era mi miedo a caer de nuevo lo que las dejo sin vida....ahora vuelvo a sentir que soy pura libertad....vuelvo a ser yo y de nuevo VUELO.

19 comentarios:

  1. Mi querida Leo, me alegro de que la vida empieze a colorearse para ti, mejor dicho me alegro de que estes empezando a colorear la vida de nuevo. No hay nada mejor que bailar a la musica que uno mismo toca, nada mejor que sentirse viva y llena de sensaciones. Yo sigo en mi negro abujero intentando salir, desgarrandome las manos en el intento...pero no lo consigo...es mas hoy me han asestado otra puñalada que me ha sumergido aun mas si cabe en el avismo...mi madre esta enfrma...y eso me ha hecho caer aun mas bajo de lo que yo pensaba que podría caer jamas...ojala algun dia tenga fuerzas para levantarme. Un beso niña querida!

    ResponderEliminar
  2. Leo: Ahora que renaces como el ave Fenix tus escritos nos van a deleitar a todos y van a servir para insuflar ánimos entre muchos de tus seguidores que necesitan de algún aliento.
    Tu tarea va a ser magnífica porque solo tu eres capaz de llegar al alma de muchas personas con tus entradas. ! Por el amor de Dios ! sigue así. Olvidate ya de quien te ha hecho daño y vive la vida con y para todos los que te queremos.

    ResponderEliminar
  3. bueno leo no se porque etapa de tu vida estas pasando pero debo decirte que ojala que recuperes todas esas sensaciones que no creo que las hayas perdido si no que estan ivernando y puedas seguir volando encontrando la felicidad y la vida propia

    ResponderEliminar
  4. Mi Leo, estás volviendo a renacer, a sentirte otra vez tú...Como bien decis a mirar la vida dándole la vuelta, desde el otro punto... Hoy necesitaba leer algo así, mi preciosa, hoy he caído un poco.. y tengo el ánimo triste pero al leerte he vuelto a sentir que puedo, que hoy la tristeza sólo va ser un rato, y que mi fuerza es mayor a todo ese dolor...

    Me encanta leer hoy en tí, lo que me falta sentir hoy a mi...Ves? Estamos hasta compenetradas para eso...

    Mi niña, mil besossssssss que te adoro.

    ResponderEliminar
  5. Leo
    He ojeado tu nuevo blog y tiene un aire mas optimista que el otro y me gusta me gusta mucho.
    Ama y ama siempre siempre fuiste pura alegria y nunca has dejado de serlo lo que se es nunca se olvida, solo que a veces es como montar en bici no nos olvidamos solo que por motivos no practicamos y creemos que ya no nos acordamos.
    Me gustan tus frases, tu filosofia, tu persona en general.
    Millones de "besabrazos"

    ResponderEliminar
  6. leo m da mucho gusto que stes bien

    t aias animado a volar d nuevo

    y a seguir adelante creo que cuando

    las cosas no salen bn hay verles el lado

    bueno y es genial que tu lo stes

    haciendo como siempre muy

    lindo lo k scribes

    un beso

    ResponderEliminar
  7. "no estaban rotas era mi miedo a caer de nuevo lo que las dejo sin vida...."
    me encanto esa frase! tienes toda la razon!!! muy muy lindo!!!
    un beso y te espero por mi blog!!

    ResponderEliminar
  8. Aquel que alguna vez volo alto jamas se olvidara como hacerlo, aunque se pase mucho tiempo bajo tierra. El ser humano tambien es como el Loto, una bellisima flor que crece fuerte y radiante en medio del lodo. Hermosas metaforas las tuyas my lady

    ResponderEliminar
  9. En realidad el ser humano nace de sensaciones, vive en ellas y muere por ellas. De nosotros depende que nos dejemos llevar. Cuanto más luchemos más nos posicionamos en ellas, sobre todo el miedo. Dejar fluir y confianza en que la alegría volverá. Todo vuelve Leo ;).Salgamos a recibir esa bella sensación chiquilla =)

    ResponderEliminar
  10. Queridisima Leo de Jaén: No te cansas de generar envidia? jajaja, escribis muy bien chiquilla. "(...)creí perder cada sensación de mi cuerpo esas que me hacen girar en un eje imaginario, bailar sin música, esas que me hacen mirarme y encontrarme a mi misma(...)" es tan bueno, que puedo entender casi perfecta la sensación. muy bueno como siempre.
    Deni.

    ResponderEliminar
  11. Leo al leer el comentario de Moni habrás visto que el mio anterior era acertado. Tu resurgir de las cenizas le sevirá a tus seguidores. Por lo menos para Moni ya ha sido vital

    ResponderEliminar
  12. tia! tu me dices a mi que yo soy la polla!!!???
    yo aquí armando tu fan club, eres muy genial! del real madrid y coincides en que iker casillas esta buenisimo, tu eres la leche!
    me encanta hablar contigo, y perdona que no respondi, desayuno muy lento jajaja. Besos mi queridisima amiga Leo de Jaén, jaja.
    Deni.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra sobremanera saberte despierta de tu letargo, quizás amargo, pero seguramente necesario. Puede que no lo sepas... pero me siento benefactora dócil de tus palabras que ya se dejan contagiar de esa recién rescatada alegría.

    Te dejo besos y mariposas...

    ResponderEliminar
  14. volvi a pasar por aqui y necesite volver a leerla... es hermosa!
    yo publique nuevamente asique si queres... te invito un sorbo de mi vaso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi paisana preferida.
    Este es uno de los mejores textos que te he leído, al menos es uno de los que más me han llegado. Me alegra un montón ver como tus palabras fluyen con otra melodía mas viva.
    Un abrazo encanto.

    ResponderEliminar
  16. Leyendo tus palabras me despejé un ratito y me sentí más feliz. Realmente me trasmitiste una sensación muy linda, muy tranquilizadora con tus palabras... quisiera que esta sensación se quedara conmigo por unos cuantos días.

    Saludos.

    Anaís S.

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente me encanta como escribis y como pensas..
    te sigo sin dudar..

    ResponderEliminar
  18. Es hermosa la cancion que pusiste para acompañar tus palabras.

    ResponderEliminar
  19. Sensaciones que nos transportan a otro tiempo, a otro lugar...

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...