...

...
en lo distinto está la esencia

lunes, 11 de mayo de 2009

PaZ


alguna vez has sentido una inmensa tranquilidad sin ningún motivo aparente,?simplemente en un momento sientes dentro de tí una paz increíble que te eleva y te hace volar con el pensamiento...entonces respiras hondo, de forma pausada, nada a tu alrededor te ocasiona ningún pensamiento desagradable....tú y tu paz.

...en ese momento te sientes mejor que nunca y miras al cielo, miras al mundo con tus ojos de asombro queriendo saber más cosas de todo cuanto te rodea... te hace miles de preguntas que sólo el aire puede contestar, sientes algo distinto en tu día, tal vez la mueca rara que tu boca forma o la sensación de querer correr, correr hacía ninguna parte....sólo correr y sonreír.

...llevo días rara, distraída del mundo y de sus acciones, días en lo que no noto nada, esa nada que no hace que tus ojos griten, ese tipo de nada que te hace sentir la paz en tí, en todo, y ves lo bonito de cada día, de cada momento...buscas en las nubes una señal, algo que te recuerde un nombre, una imagen, tus ideas, y la fuerza que has de tener para enfrentarte a este universo lleno de emociones....oyes de fondo la melodía acorde con tu momento, la oyes desde tus oídos, pasa por tu boca y hasta por tus pulmones, esas notas te liberan....y sientes que eres tú. tú. ...ahora soy yo, y asi lo siento.

....la paz de mi interior grita sin tener que soltar la voz desde mi garganta, días como hoy en los que nada consigue amargar el sabor de mi boca....hoy por una extraña razón he sonreído, no sé bien por qué pero he cogido aire y nunca olvidaré que si estoy aquí es para vivir cada día con más intensidad que el anterior...

...cuando lloré limpiaré mis lágrimas...pero cuando ría....cuando sonría miraré mi reflejo y lo guardaré dentro muy dentro de mí y siempre recordaré que hay días malos y otros muchos buenos pero que aún así merece la pena vivirlos.

13 comentarios:

  1. Curiosamente refleja un monmento parecido que estoy viviendo, gracias por regalarme este espejo.

    ResponderEliminar
  2. wow, sorprendente, me gusto este post. Expresas muy bien esa paz tan rara que aveces sentimos. Tambien me gusto la cancion de tu blog, algo relajante.

    ResponderEliminar
  3. Leo : noto que estas entrando en una nueva dimension, lo cual me produce una paz parecida a la que cuentas. Por experiencia te digo que la paz interior viene despues de una guerra tambien interior, pero sobre todo cuando has vencido. Ahora hay que reestructurar los sentimientos. Lamento las conotaciones bélicas de mi comentario.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, Leo. Primero, pedirtte disculpas por no pder entrar con asiduidad a tu blog nuevo (ahora ya logré resolver los asuntos, me pasaré más amenudo, claro). Bueno, veo que la guerra trae paz... Así sea!! Me asalta Hans Zimmer... qué chulo! Beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno leer esta entrada, se nota esperanza, amor, paz como lo describes, pero no son meras palabras aqui en este blog, son tus sentimientos, es tu vida, esta que llevas dia a dia y estas sabiendo enfrentar!
    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. niña, perdona, es que acostumbrada a que leo es de leonel, soy la peor. Gracias por pasarte, son opiniones, yo quizas tengo un concepto de la amistad bastante negativo, todo tiene que ver con la historia de cada uno. Estuve mirando un poco tu blog, eres fantastica tia, escribis muy bien, la verdad, no tengo nada para decirte, y te voy a remarcar una frase tuya que me encanto "días como hoy en los que nada consigue amargar el sabor de mi boca....", creo que la robaré para mi messenger jajaja. Y encima te gusta fito y fitipaldi, eres mi idola. Saludos.
    Denise.

    ResponderEliminar
  7. Por fin, un retazo de paz... espero que te dure mucho, Leo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Leo querida..esa paz que describes es la que me hace saber que estás tomando ese rumbo que creías haber perdido, en el que poco a poco vendrán nuevas ilusiones, nuevas emociones..
    Yo a veces también percibo esa sensación y esa fuerza y eso me anima a que los dias no tan buenos siga mirando hacia adelante...

    Tenemos ya las dos esa sensación de que sólo nosotras valemos, que pase lo que pase cada día va ser un poquito mejor...

    Sonrieeeee!!!!!!! Yo te devuelvo la sonrisa....Y me siento tan bien....

    Adelante!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ES INCREIBLE ,LEERTE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA,QUIERO SEGUIR TENIENDO ESTE PLACER MAS A MENUDO.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO Y CUANDO QUIERAS VENIRTE A CANARIAS AQUI TENDRAS UNA MANO AMIGA

    ResponderEliminar
  10. que tal.. pasaba a saludarte
    te dejo un fuerte y caluroso abrazo!
    feliz día!!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla, me ha encantado encontrarte asi de bien, asi me gusta, recuerda que aunque hay dias malos tambie por suerte disfrutamos de muchos buenos y esos son los que debemos recordar. No pierdas esa sensacion de biennestar, ni borres tu sonrisa por nada.., eres maravillosa..,
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Leo, hoy me paso también por aqui, te he leido despacio, tal y como te mereces,y me he perdido un rato aquí... entre esta preciosa calma, entre le cielo de tus palabras; he jugado con las nubes y con tus flores, y he sentido justo la paz que buscaba, llevaba tiempo tras ella por eso de nuevo te doy las gracias. Escribes como los ángeles.
    Aquí te dejo la mitad de mis palabras.
    Un beso Leo.

    ResponderEliminar
  13. queria ponertelo en el otro blog, pero no podia escribir no se el ¿por que?
    acá va:

    sos muy tierna con lo que pusiste, que bueno la gente feliz, ya me hacia falta leer un poco de alñegria, felicitaciones por el año. saludos, y si...una coronita, acá no existen lamentablemente, la extraño!!!
    jaja besos
    Denise.

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...