...

...
en lo distinto está la esencia

martes, 5 de mayo de 2009

...deseo ?¿


...no es fácil encontrarse en el camino de regreso de la vida que soñabas, esa que por algún motivo se borra sin más...entonces todo lo que tenías y pensabas cae y te sientes perdido sin un norte al que ir porque la verdad no importa mucho donde te dirijas....todo es igual, todo vuelve a tu error inicial.

¿por qué soñamos todo aquello que anhelamos ? ¿por qué creemos en alientos muertos...? que dicen estar pero la realidad marca una historia distinta....

...no es fácil abrir los ojos y querer mostrarse como si volvieras a nacer a vivir .... cuando algo de nosotros mismos ya no es lo que era, cuando las cosas han dejado de doler porque esa sensación de daño está tan marcada en nuestra alma que se hace una parte de nosotros y ya nada puede hacer que se vaya.... sólo me queda pedir un deseo nuevo, algo que de esperanza a mi vida y que saque de mí mis ilusiones aunque no las viva como antes...dará igual, serán nuevas y merecerá la pena vivirlas...pase lo que pase todo siempre gira , todos los caminos nos llevan a algún sitio y dará igual si no nos gusta porque siempre podemos cambiar el rumbo ....

...nada de lo que tengo es fácil y quisiera ver cumplido un sólo deseo, algo que me de fuerzas....aunque siento que siempre tengo lo más bello del mundo....la Amistad.


Gracias a Moni, Martipol, David y Jesús que algo os ha puesto en mi camino y en mis ojos hay un nuevo sueño...haceís que escribir en mis blog tenga sentido.

14 comentarios:

  1. Llegué a tu blog, por medio del de Blanky. Me gustó mucho to forma de escribir, realmente muy sentida y llena de esperanzas. Cada uno puede pintar su propio mundo color de rosa, si asi lo desea, solo se necesita volundad, fuerza y ganas de seguir adelante..
    Seguiré pasando por aqui. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo los pasos de Jesús, aquí estoy...a veces creo que la misma vida vive por nosotros y nos arrastra impunemente a seguir abriendo los ojos cada día. Un blog muy agradable, el tuyo... podré visitarte de cuando en cuando? si? =)

    ResponderEliminar
  3. Leo:Veo que estas mejor de ánimo y eso me alegra ,espero ver pronto un escrito tuyo
    alegre y feliz.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Claro la Amistad es básica.
    Pero te hago una pregunta, valoras realmente esa voz dentro de tu cabeza que te dice, quiero, que te genera preguntas, que te empuja a no quedarte donde estas y siempre buscarle más sentido al todo?
    La frase: ...no es fácil encontrarse en el camino de regreso de la vida que soñabas, esa que por algún motivo se borra sin más...
    Es realmente profunda, lo que sacamos de aqui es que supiste encaminarte.

    ResponderEliminar
  5. Leo: Hola guapa.Tu si que me animas considerando que en algo colaboro para que veas un nuevo sueño, pero prefiero que lo que encuentres no sea un sueño sino una realidad.
    Sigue por el nuevo camino que has iniciado que es el que te llevará al bienestar. Empleo esta palabra y no la de felicidad porque no llego a creer en esta última y sí mucho en la primera.

    ResponderEliminar
  6. martipol: ahora creo que voy a vivir de realidades y no de sueños pero los tendré también presentes. gracias por tu apoyo, porque ha sido importante para mi. un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. encuentros: creo que pronto podré escribir algo lleno de otra visión, quizás noes alegre del todo o feliz puesto que mis dias marcar otra cosa pero tampco quiero quedarme con estos dias tristes.
    gracias de corazón.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Volverás a sentir, a tener nuevas ilusiones, a brillar como la estrella que tú eres Leo..lo veo en cada una de tus palabras, en cada uno de los sentimientos que expresas...

    Tenemos que borrar el dolor que tenemos, dejar de hacernos esas preguntas y ser lo que nosotros somos de verdad pero con quién se lo merezca.. ahora hay que soltar Leo, olvidar, dejar que el viento vaya borrando esas huellas, y que nuevas brisas lleguen...

    Gracias a ti por ser alguien maravilloso, tierno, lleno de sensibilidad..Leo contigo a tu lado siento que yo también brillo...

    ResponderEliminar
  9. Soñar es fácil, todos lo hacemos; hacer realidad nuestros sueños eso sí pocos lo hacen, pero no te puedes quedar en el "quisiera ver cumplido un sólo deseo" porque es mediocre. Tienes que hacer que tus deseos se hagan realidad y no aspires tan poco, ¿Por qué sólo uno y no miles? Tienes feeling para escribir, más no. Suerte.

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor de la vida siempre está por venir.
    Unque pienses que cualquier tiempo pasado fue mejor, a la vuelta de la esquina encontrarás los deseos nuevos, las esperanzas y las nuevas ilusiones. Pero esta vez estarás mejor preparada para disfrutarlas y protegerte de lo malo que puedan traer con ellas.

    Un abrazo muy fuerte. Deseaba leerte.

    ResponderEliminar
  11. tus palabras siempre son las

    mas precisas y exactas asi es no importa

    cuanto nos pase los amigos d vdd siempre

    estaran ahi...

    mucho sin platikr c/tigo

    tqm un beso

    ResponderEliminar
  12. Me queda la idea que nacemos y morimos varias veces en aquello que llamamos "VIDA"

    ResponderEliminar
  13. muchas enhorabuenas, por la amistad que has encontrado :-) siempre te porporcionará alegrías!

    ResponderEliminar
  14. para muchos paises sobre todo tercer mundistas ya se les acabo la esperanza,ahora esperan un milagro,pero creo que hasta el rabo todo es toro.

    ResponderEliminar

...cada palabra es mitad de quién la pronuncia (tuya) ... y la otra mitad es de quién las escucha....estamos unidos entre palabras...