...

...
en lo distinto está la esencia

sábado, 31 de marzo de 2012

siempre tú


Tú.
Siempre revoloteando por mi mente.
-Yo-
manteniendo mi silencio intacto
odiando mis ganas de salir corriendo
en dirección hasta .

-tú-
sin mí.

Yo, con tu canción de fondo intentando esconderme de todos los detalles que señalan tu nombre; nunca se me dio bien decir lo que siento y sin embargo hoy quisiera decirte todo cuanto he callado (...)


...I miss you.

jueves, 15 de marzo de 2012

Un único pensamiento



Pasa a veces que el mundo se para; entonces lloras, lloras durante días, de tristeza, de soledad, de silencio, ... lloras como si ese día fuera el peor de todos y sólo ahí te das cuenta que tu imagen se borra, y, dejas de ser tú, dejas de sentir algo coherente dentro de tí.



-como si fueras una hoja de papel
bajo la lluvia
de un invierno cruel-

A veces, pasa que ni el suelo te mantiene, y ahí estás, cabeza boca abajo, sin dejar de llorar y con un único pensamiento que te hace girar en una atmósfera que no existe, lloras y piensas mientras hay miradas que te desgarran, entonces ahí el dolor que sientes se agranda y tú, ... tú te haces pequeña, te tapas los ojos y ocurre el objeto de tu pensamiento......
desapareces.


lunes, 12 de marzo de 2012

1000 + 1


Tengo 1001 Argumentos para saber que mi voluntad y tu vanidad nunca volverán a estar cerca, no me tocarás y seguiré alejada de tí
de esa parte de mí que
me conduce hasta tí
-recuerdos-

empiezan a perseguirme sin ningún orden aparente, sé que los mandas tú por alguna razón ilógica y que posiblemente desean alborotar mi tiempo; pero no perderé destino en tus redes.
Ya no sabes como hacerlo.

ahora invento ocasiones
para que tú te pierdas
en un Mundo inventado.

domingo, 4 de marzo de 2012

eliges (:



Estallas casi en silencio, nadie te mira, nadie quiere saber más de tu gesto, ... y , tú qué haces?
-sonries-
y, los motivos?
simplemente los creas para tí
-son tuyos-

El pensamiento limpio de pesadillas y todo lo que creas permanece a tu alrededor-te sientes bien-. Hoy nada te disturba, ni la sombra que añoras con su nombre entre tus labios ni su aroma a sal, nada, permaneces en tu propia esfera sin que nada te importe tanto; errores en mano esta vez te perdonas por todos.

Una vez elegiste aquello que te establecían y hoy no queda más que un paso hacía ese mismo destino lleno de consecuencias y sin él, y sí, lo sigues echando de menos pero como entonces ni tú lo reconoces y él nunca lo sabrá.

...coges el ticket del día
y, apesar de todo
-sigues sonriendo-